sábado, 31 de julio de 2010
Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace.
Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar.
Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.
Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo entre amigos, produce más que los caóticos esfuerzos individuales.
Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría.
Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables a las decisiones de un jefe.
Me gusta la gente de criterio, la que no traga entero, la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó.
Me gusta la gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.
Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, a éstos les llamo mis amigos.
Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.
Con gente como ésa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido.
cuando otros la pierden y te cargan su culpa,
Si confías en ti mismo aún cuando todos de ti dudan,
pero aún así tomas en cuenta sus dudas;
Si puedes esperar sin que te canse la espera,
o soportar calumnias sin pagar con la misma moneda,
o ser odiado sin dar cabida al odio,
Si puedes arrojarlas al capricho del azar,
y perder, y remontarte de nuevo a tus comienzos
sin que salga de tus labios una queja.
viernes, 30 de julio de 2010
jueves, 29 de julio de 2010
que me amen,
que hasta me lo
he creído.
Tantas veces me has
dicho que es mi
culpa que me
hieran, que esté
sola o que no
me quieran,
que llegué a
pensar que ese
era mi merecido.
Pero ahora que de
ese sueño estoy
despertando, ahora
que la luna me
envuelve en sus
brazos plateados;
ahora que el viento
al alba rompe
contra mi cara;
ahora pienso
que tú eres cruel
y que yo no he
estado nunca
equivocada.
Te amaba pero ya no eres tú, estoy durmiendo con un extraño sin rostro que me dice sin ganas un falso y sórdido te amo...
martes, 27 de julio de 2010
domingo, 25 de julio de 2010
sábado, 24 de julio de 2010
jueves, 22 de julio de 2010
Tus besos, saben tan amargos cuando te ensucias los labios, con mentiras OTRA VEZ.. dices que te estoy haciendo daño, que con el pasar de los años, me estoy volviendo mas cruel. Me has enseñado tú. tu has sido el maestro para hacer sufrir, si alguna vez fui mala lo aprendi de tí; no digas que no entiendes como puedo ser asi, si te estoy haciendo daño.. lo aprendí de ti. +de+Imagen+004.jpg)