No soy yo, no me reconozco, ¿Quién eres?¿Soy yo?
No me gusto, no me disgusto, me extraño.
¿Qué me sucede? Veo alguien, se parece a mí.
No soy yo, no puedo ser yo.
Maldito espejo¿A qué juegas? Devuélveme mi reflejo..
Soy yo, soy yo. Definitivamente, soy yo
Soy yo sin ser yo, algo falta, algo he perdido.
Soy lo que queda y lo que queda es todo lo que soy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario