sábado, 31 de julio de 2010

Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.

Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace.

Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar.

Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.

Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo entre amigos, produce más que los caóticos esfuerzos individuales.

Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría.

Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables a las decisiones de un jefe.

Me gusta la gente de criterio, la que no traga entero, la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó.

Me gusta la gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.

Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, a éstos les llamo mis amigos.

Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.

Con gente como ésa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido.

Si puedes mantener la cabeza sobre los hombros
cuando otros la pierden y te cargan su culpa,
Si confías en ti mismo aún cuando todos de ti dudan,
pero aún así tomas en cuenta sus dudas;
Si puedes esperar sin que te canse la espera,
o soportar calumnias sin pagar con la misma moneda,
o ser odiado sin dar cabida al odio,
Si puedes hacer un montón con todas tus victorias
Si puedes arrojarlas al capricho del azar,
y perder, y remontarte de nuevo a tus comienzos
sin que salga de tus labios una queja.
Si quieres hacer del mundo un sitio mejor
échate un vistazo a tí mismo
y cambia.
Cuando llorás, no solo llorás el dolor,
también el odio, el resentimiento
la frustracion, te vacias de todo eso.

Cuando llorás, regás
y talvéz algo florezca.

Y una vez que lo hayas llorado todo,
toda la tristeza, la soledad y una vez que
hayas llorado mucho, reí.
Reí con esperanza.

Llora por lo que esperas,
pero reí sabiendo lo que vendrá .

viernes, 30 de julio de 2010




A que te enamoras de mi, a que yo te ago feliz !

Que más da, sólo quiero tu amor...
se que te dije que nunca mas volvería a amarte así
pero sigues clavado en mí, te perdonaré.
Que más da sólo quiero tu amor,
no me puedo olvidar ni callarme el deseo
De decir ven regresa a mi, te perdonaré.



jueves, 29 de julio de 2010

Tantas veces he oído
que no me merezco
que me amen,
que hasta me lo
he creído.
Tantas veces me has
dicho que es mi
culpa que me
hieran, que esté
sola o que no
me quieran,
que llegué a
pensar que ese
era mi merecido.
Pero ahora que de
ese sueño estoy
despertando, ahora
que la luna me
envuelve en sus
brazos plateados;
ahora que el viento
al alba rompe
contra mi cara;
ahora pienso
que tú eres cruel
y que yo no he
estado nunca
equivocada.
Sabría quitar las penas con un simple vaso de cerveza mientras más grande más pega y me dará vueltas la cabeza. Sabría olvidar tu nombre y dejarlo en el mar del olvido, pero en el camino me perdería sin saber quién he sido. Sabría volver a buscarte cada día, cada noche y cada tarde y al encontrarte estaría mudo sin palabras para darte. Pero prefiero quedarme aquí al costado de la senda esperando a alguien mejor que me quiera y comprenda.


Qué tiene bueno amor algún secreto,
todo lo vence amor,
nadie se escapa, el mundo está sujeto.


No te quiero sino porque te quiero
y de quererte a no quererte llego
y de esperarte cuando no te espero
pasa mi corazón del frío al fuego.
Te quiero sólo porque a ti te quiero,
te odio sin fin, y odiándote te ruego,
y la medida de mi amor viajero
es no verte y amarte como un ciego.
Dime cuánto vale una verdad, dime cuanto, dime cuánto vale la palabra de un hombre de verdad. Dime cuanto es comprarse un buen pantalón y disfrazarse con trapos de mil mentiras. Dime cuánto vale ser bien macho y reconocer el error, teniendo lo de abajo bien puesto, dime si no hay razón de sobra para juzgar y llamarme tonta completa. Dime, cuéntame…, si alguna vez sentiste amor de verdad y te clavaron clavos por decir la verdad, dime, si tu corazón sangro y sintió la pena en verdad. Dime si nunca sentiste tanto dolor como mil cuchilladas a la vez…, cuéntame…, si las almas inocentes no sienten, si solo son basura para , si es jugar un partido de fútbol y lanzar almas al arco para andar a coleccionarlas sin piedad. Dime si es justo dañar al inocente con pedradas si este inocente su amor te dio. Dime si es justo dar tanto amor y sentimiento para ser lanzado a la basura al amanecer, dime si nunca sentiste caer a un hoyo sin fin, sin saber, sin sentir, confundido…Y amanecer ciego y cada día mas ciego por ver tanta mentira a la luz. Dime si no te duele ver tantas lágrimas inocentes caer. Dime si nunca te sentiste una marioneta, manipulado como juguete de segunda mesa. ¿Vale acaso recordar y derramar mas lagrimas por algo que no se podrá fiar jamás? Dime si vale ser para uno y darlo todo y despertar y ser parte de mil almas que sufren y sufrirán, dime si les has confesado que también ellas fueron parte del circo llamado AMOR, manipuladas al antojo de alguien que jamás las amo de verdad. Dime…! ¿Qué se siente tanto mentir? Hombre, cuanta verdad a la luz vendrá…, dime si vale enceguecer una vez más y jugar. ¡Dime! Si no fue suficiente lo que di y lo que ahora duele aquí…, sin lágrimas, Y sin sentimiento…, dime! Si conociste la muerte en vida, un amando cancerígeno llamado MENTIRA.


..como la causa y efecto:
¿hay celos?, luego hay amor;
¿hay amor?, luego habrá celos...
..naturales son los celos,
¿pero cómo sin tenerlos puede
el amor estar perfecto?...




¿Cómo puedo decidir lo que está bien, cuando estas nublando mi mente? No puedo ganar tu batalla perdida todo el tiempo... ¿Cómo puedo reclamar lo que es mío? Cuando cambias todo el tiempo..Pero no te llevaras mi orgullo esta vez no, por favor, otra vez no...¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Después de conocerte tan bien ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Creo que lo se... ¿Como pude no ver la verdad tras tus ojos? Destilabas una inocencia extraña que hervía mi sangre, como un trago de alcohol, y ahora no lo entiendo...¿Cómo creíste que no me daría cuenta de que clase de persona eras? Si es que eres una persona, ahora puedo adivinarlo yo misma, sólo yo misma... ¿Cómo no pudimos ver lo que nos estábamos haciendo? Nos estábamos engañando a nosotros mismos y ahora eso duele duele mas de lo que crees...

No soy yo, no me reconozco, ¿Quién eres?¿Soy yo?
No me gusto, no me disgusto, me extraño.
¿Qué me sucede? Veo alguien, se parece a mí.
No soy yo, no puedo ser yo.
Maldito espejo¿A qué juegas? Devuélveme mi reflejo..
Soy yo, soy yo. Definitivamente, soy yo
Soy yo sin ser yo, algo falta, algo he perdido.
Soy lo que queda y lo que queda es todo lo que soy.



El mirar atrás me duele, el saber que no estas y este invierno que me carcome por dentro. Ya no siento ese calor que antes me dabas ni el aroma de tu cuerpo sobre el mío, ya no es lo mismo, estás distante y la distancia se alarga cada vez más.
Te amaba pero ya no eres tú, estoy durmiendo con un extraño sin rostro que me dice sin ganas un falso y sórdido te amo...
































martes, 27 de julio de 2010

Lo que teme un hombre cuando piensa en el matrimonio no es atarse a una mujer, si no separarse de todas las demás.
La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mía.

Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar.




Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.

Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos.Aprende de ellos, y sigue adelante.




Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.








Me haces tanta falta y no lo puedo
negar . Nose como de mi vida te pudiste
marchar, arrancaste mi corazon como un
trozo de papel, jugaste con mi vida
y ahora me pregunto porque , porque? tuve que enamorme
de ti? quererte como te quise y luego te perdí.
Yo creo que esto no es justo antes los ojos
de dios; te di tanto amor y tu me pagaste
con dolor.. pero algun dia te daras cuenta
lo que sentias y pensaras en mi aunque estes
lejos de mi ahora me quedan aquellos recuerdos..

Quiero que te duermas como un sol, que se acuesta en un campo de trigo.
tengo aquí en mi pecho un corazón, igualito al hueco de tu ombligo.
sabes quien temblaba, cuando ibas a nacer,
sabes que pensé, que por ahí no ibas a poder, sabes quien te puso en el pecho de mamá, ooh
Debe ser que me pediste un día una canción,
que fuera del corazón, ahí te va,
vamos a correr un rato que hay tiempo nomás,
hay tiempo nomás, todo el tiempo.
Nunca nadie me dio tanta luz,
para nadie fui tan importante,
nunca quise ver tan lejos al dolor,
con verte crecer tengo bastante.
Dientes asomando y dibujos en la piel,
todas las mañanas mi motor vos encendés,
mil relojes no marcan las horas como vos, oh!
Debe ser que me pediste un día una canción,
que fuera del corazón, ahí te va
vamos a correr un rato que hay tiempo nomás,
hay tiempo nomás, todo el tiempo.
Vamos a besar la nieve y vamos a volar,
vamos a besar, este cielo,
nada, nada, nunca nada nos va a separar,
somos una llama en el invierno.
Le pedí al señor que me diera un amor nunca pensé sería tan profundo...

Yo por ti entregaba todo

mi amor lamentablemente

se acabo , sigue tu caminoo ♪

domingo, 25 de julio de 2010



Solamente pasaba diez minutos con el
amor de su vida, y miles de horas
pensando en él.





Quiero encontrar un amor y perderlo enseguida para olvidarme de ti para toda la vida..





Unos minutos y después te irás, con unas gotas de perfume borrarás mis mejores besos, tu mayor secreto, y a tu disfraz regresarás. ¿Qué más puedo inventarle al corazón?¿cómo le explico que tú tienes otro amor? Cuando ya me acostumbré a mendigarte en cada abrazo y tu piel le pertenece a ella. Cuántas lágrimas van a correr por tus mentiras, cuántas noches más vas a dejar a la mitad. Dime cómo hacer para adueñarme de tu vida,convéncerte. Elígeme o déjame. Si ya no tengo nada que perder, tal vez mañana tú me llamarás, encadenada aquí me encontrarás, con esta felicidad que se deshace en mil pedazos y el dolor que tú llamaste amor.



Tengo mil maneras diferentes de decirte lo que siento y siempre elijo la peor, asi soy yo… una cobarde manipuladora. Y lo que pasa es que me acosan toda clase de fantasmas & la brecha de mi alma ya no puede abrirse más, por favor decide si te vas… Algo cambio dentro de mí lo estoy sintiendo y cada día crece más y más tengo que empezar a preocuparme aunque no me importe ya. Van como mil veces que he tratado de decírtelo. Mírame a los ojos y veras que no te miento no, dame dos minutos no apures el tiempo de este amor & el tiempo pasó y nos dejo uno, dos, tres, mil demonios he contado yo… Tuve mil dolores de cabeza, mil momentos de tristeza y una culpa equivalente a un millón, a un millón de años de tu amor, tan alejado que de mi te has olvidado yo se que me lo he buscado, ni aunque te pida mil veces perdón volverías a mi corazón. Mi corazón se esta rompiendo en mil pedazos & no puedo dejar de llorar, tengo que empezar a preocuparme aunque no me importe más…





Salgo volando por la ventana y tantos días quedan atrás, ya no me duelen todas las cosas que ayer me podían molestar. Son cajones que se cierran para que nadie los vea, son palabras que no pude decir. Pero ya no me importa porque nada me toca y no hay nada vivo dentro de mi.

sábado, 24 de julio de 2010


~Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida.
~Te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.
~Es fácil decir hola es facil decir adios, no es fácil decir te quiero y escuchar un yo no.
~Soñar como si fueses a vivir para siempre y vivir como si fueses a morir hoy mismo.
~¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola, y toda una vida en decir adiós?
~Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado hasta no poder más.
~No se acaba el amor solo con decir adiós, hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa.
~Ojos grises, cabeza gacha, pasos lentos, anuncio mi despedida...

jueves, 22 de julio de 2010



Tus besos, saben tan amargos cuando te ensucias los labios, con mentiras OTRA VEZ.. dices que te estoy haciendo daño, que con el pasar de los años, me estoy volviendo mas cruel. Me has enseñado tú. tu has sido el maestro para hacer sufrir, si alguna vez fui mala lo aprendi de tí; no digas que no entiendes como puedo ser asi, si te estoy haciendo daño.. lo aprendí de ti. 

jueves, 15 de julio de 2010

Si tu crees que el no hablarme te hara olvidar al que beso en que enmudecio tu boca te equivocas si piensas que tal vez me lastima que me nieges tu amor no te aflijas no juego esta partida con las reglas pues estas a tu medida, yo no busco tenerte como amigo te equivocas , me tomas y me dejas te acercas y te alejas de mi me miras y te escondes, yo te hablo y no respondes; que quieres tu de mi ya deja de dar vueltas olvida tu temor y ven a mi no pierdas mas el tiempo que ahora es el momento y ya no puedo estar sin ti.











NO me importa lo que diran , NO vivo de ustedes








Yo que daria la vida por ti yo que seria incapaz de hacerte

daño debo pagar el precio de su engaño como si

fuera yo quien daño te causo.