jueves, 15 de julio de 2010

Si tu crees que el no hablarme te hara olvidar al que beso en que enmudecio tu boca te equivocas si piensas que tal vez me lastima que me nieges tu amor no te aflijas no juego esta partida con las reglas pues estas a tu medida, yo no busco tenerte como amigo te equivocas , me tomas y me dejas te acercas y te alejas de mi me miras y te escondes, yo te hablo y no respondes; que quieres tu de mi ya deja de dar vueltas olvida tu temor y ven a mi no pierdas mas el tiempo que ahora es el momento y ya no puedo estar sin ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario