jueves, 22 de julio de 2010



Tus besos, saben tan amargos cuando te ensucias los labios, con mentiras OTRA VEZ.. dices que te estoy haciendo daño, que con el pasar de los años, me estoy volviendo mas cruel. Me has enseñado tú. tu has sido el maestro para hacer sufrir, si alguna vez fui mala lo aprendi de tí; no digas que no entiendes como puedo ser asi, si te estoy haciendo daño.. lo aprendí de ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario