sábado, 31 de julio de 2010

Cuando llorás, no solo llorás el dolor,
también el odio, el resentimiento
la frustracion, te vacias de todo eso.

Cuando llorás, regás
y talvéz algo florezca.

Y una vez que lo hayas llorado todo,
toda la tristeza, la soledad y una vez que
hayas llorado mucho, reí.
Reí con esperanza.

Llora por lo que esperas,
pero reí sabiendo lo que vendrá .

No hay comentarios:

Publicar un comentario