Cuando llorás, no solo llorás el dolor,
también el odio, el resentimiento
la frustracion, te vacias de todo eso.
Cuando llorás, regás
y talvéz algo florezca.
Y una vez que lo hayas llorado todo,
toda la tristeza, la soledad y una vez que
hayas llorado mucho, reí.
Reí con esperanza.
Llora por lo que esperas,
pero reí sabiendo lo que vendrá .
No hay comentarios:
Publicar un comentario