sábado, 24 de julio de 2010


~Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida.
~Te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.
~Es fácil decir hola es facil decir adios, no es fácil decir te quiero y escuchar un yo no.
~Soñar como si fueses a vivir para siempre y vivir como si fueses a morir hoy mismo.
~¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola, y toda una vida en decir adiós?
~Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado hasta no poder más.
~No se acaba el amor solo con decir adiós, hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa.
~Ojos grises, cabeza gacha, pasos lentos, anuncio mi despedida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario