jueves, 29 de julio de 2010



..como la causa y efecto:
¿hay celos?, luego hay amor;
¿hay amor?, luego habrá celos...
..naturales son los celos,
¿pero cómo sin tenerlos puede
el amor estar perfecto?...




No hay comentarios:

Publicar un comentario