miércoles, 14 de julio de 2010

Entiendo todo. Entiendo que no eras para mi, entiendo que no tuviste tiempo, entiendo que quisas necesitabas un pasatiempo y yo lo fui, entiendo que no encuentres un perdon para todo lo que me dijiste, porque no lo hay... entiendo que no me querias ilucionar, tambien entiendo que tenia que esperar al destino, entiendo todo. Pero ahora quien me hace entender porque fuiste asi conmigo? Porque si yo te dije todo lo que sentia, todo lo que te queria, si te intente explicar de mil modos que te empezaba a querer de una manera inexplicable y rara, Si fui lo mas sincera posible con vos, Porque tuviste que ser asi? Quiero saber si almenos te divertias tomandome de estupida, porque asi fue, me tomaste el pelo.. Porque no se le puede decir a una persona esas cosas y dsp terminar saliendo de otra manera, No se le puede decir a una persona que te dijo lo que sentia, que tanto le costo abrir su corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario