No me arrepiento de nada de lo que dije porqe era lo que pensaba. me arrepiento de no haber encontrado otra forma de deccirtelo... Ahora puedo decirte que tome la decision correcta, sin embargo no hay dia que pase sin arrepentirme de no haber tomado una opccion diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario