jueves, 15 de julio de 2010
Quisiera ser esa fe que te bendice la vida, quisiera ser tu café. tu despertar y una mañana llegar a tu puerta para decirte qe ya no te amo, para decirte que ya te e olvidado, para burlarme de todo tu engaño y alli jurarme que ya no te extraño. Y te diria que ya no me duele y sentirme culpable de tu llanto, quisiera que me amaras locamente para que sepas como me has dejado, estar en tu lugar y tu en el mio, para que sepas como quema el frío, que el sentimiento de esta triste letra fuera de tu dolor y no del mío. Quisiera allar un amor que me enamore denuevo y renovar la ilucion que se murio esa mañana que viniste a mi cuarto y me dijiste que me habias olvidado y me dijiste mi amor ya no te amo y me alejaste de tus sentimientos y me lanzaste hasta este sufrimiento. Y desde entonces ya no cae la lluvia y desde entonces ya no tengo alma a cambio de que mi alma a sido tuya de tu precencia ya no tengo nada, es como cuando llega tu inocencia y se devuelve porque a sido falsa, no quiero que te creas mas la culpable si no es tu culpa que no tengas alma! o talvez ya a ti te había pasado y quisite desahogar conmigo el dolor que hasta ayer te causo otra mujer...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario